TEMPORADA 2017 / 2018


La pasada temporada el Club puso en funcionamiento la Zorrotza FC Futbol Eskola, un ilusionante proyecto que nace con la intención de convertirse en un futuro en nuestro propio "Lezama".

La idea surgió de la inquietud de dos exjugadores del Zorrotza FC, Mikel Díez Camba (Gallego) y Gorka Morte a los que se ha unido por parte del Club Alfonso De Diego (Fito).

Así es como bajo la Dirección Técnica de Ibai y de Iraitz la Escuela funciona con un grupo de monitores especializados en la formación de jugadores en edad muy temprana, todo ello en un ambiente plenamente euskaldun.

En la presente temporada se ha comenzado con un equipo de Benjamines (nacidos en 2008-2009) que está participando en la liga organizada por la Diputación Foral de Bizkaia. También se está ofreciendo la actividad de "Multideporte" en los colegios de Zorrotza (Fray Juan y Zazpi Landa) y en el colegio Nuestra Señora del Rosario de Burtzeña. La experiencia está siendo altamente positiva. Además estas pasadas Navidades se ha organizado un Campus con bastante buena acogida, lo cual nos hace estar trabajando ya en la organización de otro para esta próxima Semana Santa.

Para la próxima temporada (2018-2019) se tiene la intención de contar con un equipo de categoría Benjamín y otro de categoría PreBenjamín además del equipo Alevín, es decir, niñ@s nacidos entre los años 2007 y 2012. 

Ya está abierto el plazo de inscripción.

Esperamos contar con vosotros!!!

Animaos!!!